Sara Pascual

Terapeuta ocupacional. Profesora asociada en el  grado de Terapia Ocupacional de la Universidad Complutense de Madrid. Experta en terapia acuática, Neurorrehabilitación y terapia de mano.  

Más de 10 años de experiencia en diferentes centros de neurorrehabilitación y en terapia acuática con población adulta e infantil. 

Gestiona su propio servicio en Madrid "terapiaocupacionalacuatica" y su propio servicio de intervención a personas con y sin diversidad funcional; formaciones a terapeutas ocupacionales y otros profesionales de la salud, y asesoramiento a centros y profesionales.

Colabora con la unidad de terapia acuática de la Universidad Rey Juan Carlos, y clínica Anicca Terapia y Movimiento.

Vicepresidenta de la Asociación Wai, creada recientemente, con el objetivo de divulgar a la población/autoridades los beneficios del medio acuático para la población con y sin discapacidad y la creación de proyectos en el medio acuático, siendo accesibles y utilizando los recursos de la comunidad, con el objetivo final de fomentar la participación y mejorar la calidad de vida de las personas.

Imparte seminarios, formaciones, ponencias en congresos y master sobre temas relacionados con la terapia acuática y neurorrehabilitación.